Icon Sprite Social Accounts Sprite

Español - Inicio

Cirugia Plastica en Culiacan, Mexico con el Dr. Conrado Trapero

Bienvenido al consultorio de cirugía plástica del Dr. Conrado Trapero, consultando en Culiacán, y Mazatlán, México. Mientras disfrutan de la belleza de Culiacán y Mazatlán con sus majestuosos paisajes y hermoso mar, los visitantes y residentes pueden realizarse sus procedimientos quirúrgicos reconstructivos y estéticos de la más alta calidad que les ofrece nuestro cirujano plástico Dr. Conrado Trapero.

Nuestro consultorio ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos, incluyendo el aumento mamario, reducción mamaria y rejuvenecimiento facial, diseñados especialmente para acentuar la belleza natural, rejuvenecer el contorno del cuerpo, y dar a nuestros pacientes el aspecto estético que desean. Para nuestros pacientes extranjeros, el Dr. Conrado Trapero ofrece un paquete de turismo médico, el cual incluye el costo del procedimiento quirúrgico y la estadía para el paciente y dos miembros de su familia o amigos en un hotel cinco estrellas cerca de nuestra consultorio.

Nuestro consultorio medico-quirúrgico en Culiacán, México es cómodo y acogedor el cual ofrece un ambiente relajante para nuestros pacientes. Siendo un cirujano altamente capacitado en cirugía estetica y reconstructiva, para el Dr. Conrado Trapero es fundamental la comunicación abierta con todos nuestros pacientes, manteniéndolos siempre informados en cada etapa del proceso y así mismo discutir honestamente sus objetivos estéticos. Al mismo tiempo en que disfruta de nuestras impresionantes vistas, una gran historia, y las soleadas playas de Mazatlán, no olvide visitar nuestro consultorio en Culiacán de cirugía plastica  estética y reunirse con el Dr. Conrado Trapero.

Acerca del Doctor Trapero

Nuestro cirujano plástico, el Dr. Conrado Trapero, es un cirujano plástico acreditado cuya formación y habilidad le permiten tratar una amplia gama de áreas del cuerpo con la tecnología más avanzada. El objetivo del Dr. Conrado Trapero es ayudar a sus pacientes a lograr sus objetivos.

El Dr. Conrado Trapero es reconocido por su atención y simpatía, ofreciendo a cada individuo la privacidad y el cuidado personal que se merece. Durante las consultas, se analizaran todas las opciones posibles, para que juntos, los pacientes y el Dr. Conrado Trapero decidan cual tratamiento dará el mejor resultado para sus necesidades estéticas. Ofreciendo procedimientos tales como abdominoplastia, aumento mamario, liposucción, Botox ® Cosmetico, entre otras, el Dr. Conrado Trapero y su equipo de cirugía plástica en Culiacán están listos para ayudar a todos los pacientes a adquirir el cuerpo de sus sueños.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888