Icon Sprite Social Accounts Sprite

Aumento Mamario

Aumento mamario - Aumento de mamas con implantes en Culiacán, México 

El aumento mamario puede lograr resultados asombrosos cuando es realizada por nuestro cirujano plástico el Dr. Conrado Trapero. El aumento mamario con implantes mamarios en nuestro consultorio en Culiacán, México, le dará la forma y volumen perfecta a sus senos, proporcionándoles una apariencia alegre y juvenil.

Aumento Mamario

Mamoplastia de aumento, es el término científico para el Aumento Mamario, es un procedimiento quirúrgico diseñado para dar tamaño y forma a los senos. El aumento mamario también es realizado para dar un balance a la forma de senos desproporcionados. Esto se logra mediante la inserción de los implantes mamarios, bien sea directamente debajo de la glandula mamaria o debajo del músculo pectoral mayor del seno mamario.

Razones para el aumento mamario

Muchas mujeres experimentan el aumento mamario que ofreceremos en nuestro consultorio en Culiacán, México, debido a diferentes razones:

  • Aumentar el tamaño y volumen de sus senos 
  • Crear un balance proporcional 
  • Restaurar el volumen después del embarazo 
  • Reconstruir la mama (s) después de la mastectomía

El aumento mamario que ejecuta nuestro cirujano plástico, el Dr. Conrado Trapero en la ciudad de Culiacán, México es un proceso que realiza con una mano hábil y la atención a proveer cuidado compasivo. El Dr. Conrado Trapero es un cirujano plástico especializado en el aumento mamario con resultados comprobados de éxito.

Tipos de implantes mamarios

Los implantes mamarios, disponibles en nuestra clínica de cirugía plástica en Culiacán, vienen en diferentes formas, tamaños y texturas. Los dos tipos de implantes mamarios principales son los de solución salina y los implantes de silicon.

Implantes mamarios de solución salina

Los implantes mamarios de solución salina son los implantes usados con mayor frecuencia en los Estados Unidos. El implante es rellenado con una solución salina (suero), no de silicona. Este método es normalmente considerado una buena alternativa, debido a que el cuerpo absorbe más fácil la solución salina derramada en caso tal que la prótesis se llegase a romper. De la misma manera, la desventaja de los implantes mamarios de solución salina es el alto riesgo que corre el paciente de desarrollar una condición llamada ondulación en la piel muy visible cuando se llega a presentar. Igualmente, existe el riesgo de formar una contractura capsular (rechazo), la cual es causada por el tejido cicatricial alrededor del implante que ocasiona el endurecimiento y deformidad del seno. Los implantes mamarios de solución salina son también más pesados que los implantes de silicon, causando la caída del busto en forma rapida al pasar de los años.

Implantes mamarios de silicona

Los implantes mamarios de silicona son los implantes usados con mayor frecuencia por los cirujanos plásticos en México. Los implantes mamarios de silicon consisten de una envoltura que contiene la gel de silicon. Estos implantes suelen dar una sensación más natural, ya que la consistencia de la silicon es similar a la del tejido mamario humano. Los implantes de silicon también son muy reconocidos por no dar ese aspecto ondulante bajo la piel. Las mujeres que son muy delgadas o pacientes sometidos a reconstrucción de mama normalmente obtienen mejores resultados con los implantes mamarios de silicon. Sin embargo, los implantes de silicon tienen una serie de riesgos, como lo es la ruptura la cual puede pasar desapercibida. Los implantes mamarios de silicon también han reportado una mayor frecuencia de contractura capsular que los implantes de solución salina.

El Dr. Conrado Trapero mencionara todas sus opciones en cuanto a los implantes mamarios aquí en nuestro consultorio de Culiacán, México. Explicara todos los riesgos y beneficios de los implantes mamarios, y así juntos decidirán qué tipo de implante es el mejor para usted. Póngase en contacto con el Dr. Conrado Trapero, MD hoy mismo para una consulta.

Procedimiento del Aumento Mamario

El aumento mamario es un procedimiento ambulatorio realizado en nuestras instalaciones en Culiacán, México. Utilizando anestesia general, este procedimiento normalmente se tarda unas dos horas en completar.

Antes de la cirugía, usted y el Dr. Trapero decidirán donde se realizaran las incisiones en la piel. Estas incisiones pueden ir en diferentes áreas tales como la axila, alrededor del pezón, o en el pliegue de la mama. Los implantes mamarios pueden ir directamente bajo la glandula mamaria, o detrás del músculo pectoral.

Recuperación post-operatoria

Usualmente  es un procedimiento muy noble, claro se generan algunas molestias temporales debido al procedimiento quirurgico de aumento de mamas con implantes, incluyendo dolor y las molestias ocasionadas por el movimiento temprano de los brazos, pero estos pueden ser aliviados con medicamentos. Las actividades diarias en general, se pueden reanudar aproximadamente dos a tres semanas después del procedimiento.

Los riesgos del Aumento Mamario

Cualquier tipo de cirugía implica riesgos, incluyendo el aumento mamario con implantes. Algunas de las complicaciones que pueden surgir son:

  • La contractura capsular (Rechazo) 
  • Asimetría de mama 
  • Desplazamiento del implante 
  • Entumecimiento de mama y/o pezón 
  • Infección 
  • Ruptura o fuga del Implante 
  • Ondulación

Los implantes mamarios que se colocan por debajo de la glandula mamaria no interfieren con estudios de gabinete como las mamografías,ultrasonido mamario, tomografias o resonancia magnetica, sin embargo siempre hay que comentarlo con su médico radiologo para que sea considerado que el paciente tiene implantes mamarios.. Una máquina de mamografía especializada con múltiples proyecciones deberá ser utilizada en estos casos. Póngase en contacto con el Dr. Conrado Trapero para obtener más información sobre los riesgos de aumento mamario.

Beneficios del aumento mamario

El aumento mamario realizado por nuestro cirujano plástico en Culiacán, México, puede crear un nuevo aspecto para su cuerpo. Algunos de los beneficios obtenidos al realizarse un aumento mamario incluyen:

  • Un aspecto más juvenil, mejor contorno en la línea del busto 
  • Senos balanceados 
  • Aumento en la firmeza 
  • Busto mas voluptuoso 
  • Incremento de autoestima

Un busto mas proporcionado puede hacer maravillas por su apariencia. El Dr. Conrado Trapero puede ayudarle a alcanzar sus metas del aumento mamario con este reconocido procedimiento.

Contacte nuestro cirujano de aumento mamario en México

Elija al Dr. Conrado Trapero para su cirugía de aumento mamario. Nuestro cirujano plástico en Culiacán, México, le ayudara a conseguir el aspecto físico que usted se merece mediante un aumento mamario que lucirá totalmente natural. El aumento mamario también lo puede combinar con otros procedimientos, tales como liposcultura, rinoplastia estética y abdominoplastia, con el fin de lograr un cambio de imagen corporal más completo. El Dr. Conrado Trapero trabajará junto con usted para lograr y superar sus expectativas cosméticas, escuchando sus necesidades, prestándole el servicio individualizado y la atención compasiva que usted se merece. También ofrecemos un paquete de turismo medico completo para pacientes extranjeros, donde ofrecemos el alojamiento en un hotel cinco estrellas para usted y dos familiares durante su estancia. Comuníquese con nuestro Dr. Trapero para programar una cita hoy mismo.

Aprenda más sobre los diferentes tipos de cirugías plásticas mamarias que ofrecemos en nuestras instalaciones tales como la reducción mamaria, levantamiento del busto, y mucho más...

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888