Icon Sprite Social Accounts Sprite

Levantamiento del busto

Cirugía de levantamiento del busto realizado por el Dr. Conrado Trapero en Culiacán, México

El levantamiento del busto es un procedimiento quirúrgico realizado frecuentemente que consiste en reafirmar, levantar y estirar la piel del busto dando como resultado un busto más juvenil y estético.

Con el tiempo, los senos regularmente adquieren una apariencia desfigurada debido al peso, su caida y embarazos. Esto no sólo puede afectar su manera de lucir, sino también reduce la confianza en sí mismo. Un cirugía de levantamiento del busto realizada por nuestro cirujano plástico en Culiacán, México, el Dr. Conrado Trapero, podrá ayudarle a obtener el busto joven y alegre que usted desea.

Levantamiento del Busto

La edad, el aumento y/o pérdida de peso, la predisposición genética, el embarazo y otras razones, contribuyen a la caida de la glandula mamaria. El levantamiento del busto, cuyo nombre científico es mastopexia puede corregir este problema, reafirmando y eliminando el exceso de piel y grasa de la mama.

Este procedimiento le dará a sus senos más voluptuosidad, literalmente levantándolo hasta lograr una posición más proporcionada para su estructura corporal. En adición a este procedimiento, un implante mamario se puede colocar durante la cirugía de levantamiento del busto realizada en nuestro centro quirúrgico de Culiacán, México para agregar más volumen al busto con mejor proyección del complejo areola pezón.

Ver algunos de los resultados exitosos de nuestro cirujano plástico.

Procedimiento de Levantamiento del Busto

El método más tradicional para comenzar una cirugía de levantamiento de busto, generalmente es por medio de una incisión alrededor de la areola (área oscura alrededor del pezón) y abajo en el pliegue de la mama. El Dr. Conrado Trapero reformara y moldeara nuevamente el tejido mamario, y eliminara el exceso de piel. Luego, estirará la piel restante en la zona, y luego reubicará los pezones. Una cirugía de levantamiento de busto realizada en nuestro centro quirúrgico en Culiacán, México, es un procedimiento ambulatorio que requiere anestesia general o local y dura aproximadamente tres o cuatro horas para finalizar.

Recuperación del Levantamiento de Busto

La inflamación y algunos hematomas son comunes después de una cirugía de levantamiento del busto, pero estas son presentes mientras el busto se recupera; el dolor y malestar pueden ser mejorados con medicamentos. Un sujetador quirúrgico es una prenda utilizada por varios días después de un levantamiento del busto. Usualmente, la actividad fisica diaria se puede reanudar una semana después del procedimiento.

Contacte nuestro cirujano de levantamiento del busto en Culiacán, México para obtener más información sobre el proceso de recuperación, o para programar una cita.

Riesgos del Levantamiento de Busto

Aunque son bajos los riesgos después de una cirugía de levantamiento del busto, todo procedimiento quirúrgico presenta la posibilidad de complicaciones. Algunos de estos riesgos potenciales incluyen:

• Entumecimiento Post-operatorio
  • Cicatrices muy visibles
  • Infección
  • Sangrado
  • Reacción negativa a la anestesia
  • Asimetría de mama

Todos estos riesgos serán platicados en detalle con usted durante su consulta sobre el levantamiento de busto en nuestro centro de cirugía plástica en Culiacán, México.

Contacte nuestro cirujano de levantamiento del busto en Culiacán, México

Cuando usted es sometido a un procedimiento quirúrgico de levantamiento del busto en nuestro centro de cirugía plástica en Culiacán, México le garantizamos que este procedimiento se realizara con el compasivo cuidado y la atención máxima hacia sus objetivos. El Dr. Conrado Trapero es un cirujano plástico con experiencia estética y está comprometido a proveerle los mejores resultados de acuerdo a su busto, con el contorno y aspecto joven que usted siempre ha soñado.

Dr. Conrado Trapero puede realizar una cirugía de levantamiento del busto en combinación con una liposcultura, abdominoplastia, rellenos faciales y BOTOX ®, así como otros procedimientos para lograr una renovación estética integral más completa. Si usted es un visitante extranjero, probablemente desea obtener información sobre nuestro paquete de turismo médico, el cual incluye el alojamiento en un hotel de lujo para usted y dos miembros de su familia o amigos. Contacte nuestro Dr. Conrado Trapero hoy mismo para programar una consulta.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office