Icon Sprite Social Accounts Sprite

Reducción Mamaria

Reducción mamaria en Culiacán, México - Cirujano Plástico Dr. Conrado Trapero 

El dolor, la incomodidad y la vergüenza de tener senos muy grandes pueden ser eliminados con la cirugía de reducción mamaria. Nuestro cirujano plástico el Dr. Conrado Trapero en Culiacán, México puede eliminar el exceso de piel, grasa y glandula mamaria de su busto dejándole una forma más proporcional al resto de su cuerpo eliminando así el peso de la espalda y la necesidad de tener que utilizar grandes brasieres.

Para muchos pacientes este procedimiento no sólo les moldea el área del busto, sino también les ayuda a incrementar su autoestima.

Razones para una Reducción Mamaria

Las mujeres con senos demasiado grandes desarrollan una variedad de problemas físicos y emocionales relacionados con su figura. Algunos de los motivos más comunes por los cuales las mujeres se someten a una cirugía de reducción mamaria son:

  • Dolor y malestar en el cuello, espalda y hombros 
  • Senos asimétricos 
  • Senos desproporcionados a su estructura corporal 
  • Caída excesiva 
  • Dolor ocasionado por los tirantes del sostén 
  • Dificultad para vestirse con la ropa deseada 
  • Auto-sugestión

Los efectos físicos y emocionales debido a unos senos excesivamente grandes pueden ser abrumadores. Para estos problemas el Dr. Conrado Trapero le puede ayudar. Por favor, comuníquese con nuestro cirujano plástico de reducción mamaria en Culiacán, México para una consulta. También puede ver fotos de algunos de los resultados exitosos de nuestro cirujano plástico.

El procedimiento de la Reducción Mamaria

La reducción mamaria en nuestras instalaciones en Culiacán, México se puede realizar de diferentes maneras. Estas opciones serán explicadas más en detalle con el Dr. Conrado Trapero antes de la cirugía para determinar qué método es el que mejor le conviene.

Una de las técnicas más comunes implica tres incisiones: una alrededor de la zona oscura pigmentada que rodea el pezón (areola); una sobre el pliegue debajo de la mama, y una desde la areola hasta la base de la mama. Una vez se hayan realizado las incisiones, el Dr. Trapero eliminará el exceso de grasa y tejido. Luego, formara de nuevo la mama y acomodara los pezones, endureciendo la piel alrededor de ellos. Algunas cirugías de reducción mamaria requieren que el pezón sea removido completamente durante la cirugía, reubicándolo nuevamente al final. El procedimiento requiere anestesia general y suele durar entre tres y cuatro horas.

La recuperación después de una Reducción Mamaria

La hinchazón y el malestar son efectos secundarios temporales que generalmente aparecen después de una reducción mamaria, y que desaparecerán durante el proceso de recuperación. Aunque algunas cicatrices estarán presentes después de una reducción mamaria, el Dr. Conrado Trapero intenta hacer que la apariencia de estas cicatrices sean lo más discretas posibles. Tenga en cuenta que la reducción mamaria es una cirugía mayor y requiere un tiempo fundamental de recuperación. Levantar objetos pesados y/ o hacer ejercicio vigoroso deberán ser totalmente eliminados durante varias semanas después del procedimiento. La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo después de unos 10 a 14 días.

Si usted planea amamantar en el futuro, por favor infórmele al Dr. Conrado Trapero y el repasara con usted las opciones que le puede brindar para su reducción mamaria.

Contacte nuestro cirujano de reducción mamaria en Culiacán, México

La cirugía plástica de reducción mamaria realizadas por nuestro cirujano plástico en Culiacán, México no sólo aliviara el dolor y molestias asociadas por senos demasiado grandes, sino que también le ayudara a incrementar su autoestima, ayudándolo a verse y sentirse mejor con su cuerpo.

Visitantes de fuera de la ciudad pueden aprovechar de nuestro paquete de turismo médico que ofrece nuestra clinica en Culiacán, México, el cual incluye la estadía de el paciente y dos de sus seres queridos en un hotel cinco estrellas cerca de nuestro consultorio. Este paquete incluye la asistencia personalizada en su habitación del hotel. Contacte nuestro Dr. Conrado Trapero para obtener más información y programar una cita en nuestras instalaciones.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888