Icon Sprite Social Accounts Sprite

Rejuvenecimiento Láser

Rejuvenecimiento facial láser estético en Culiacán, México

Hoy en dia, cada vez son más los avences en el rejuvenecimiento láser facial no quirurgico, hay pacientes que le tienen miedo a una cirugia de restiramiento facial y buscan otras opciones más faciles y con mucho menos riesgos para poder lograr rejuvenecer su rostro.

El Dr. Conrado Trapero valorara a cada paciente en forma individual de acuerdo a las necesidades estéticas de cada paciente, cada paciente tiene una piel distinta, hay pieles muy sensibles o muy alergicas, cada paciente recibe un tratamiento personal y unico, nunca hay dos pacientes iguales.

Aqui con el cirujano plástico Dr. Conrado Trapero podras obtener información sobre como poder corregir las arrugas prematuras en el contorno de los ojos, mejorar las lineas de expresión, manchas en la cara y sobre todo podras ver que no se necesitan grandes procediemintos quirúrgicos largos y costosos para poder lucir un rostro más joven y rejuvenecido.

Rejuvenecimiento Láser Facial Estético.

El Dr. Conrado Trapero comprende las necesidades estéticas de cada paciente por lo que se realiza una valoracion individual, identificando las lineas de expresión que se encuentran muy profundas, las manchas en la piel así como su flacides, el rejuvenecimiento láser facial te ayuda a recuperar la armonia estética en tu rostro, sin intervenciones quirurgicas y sin incapacitar a los pacientes, este tratamiento puede ser convinado con la aplicacion de BOTOX (R), y rellenos  faciales de ácido hialurónico resaltando aun mas la estéta facial, muchas preguntas y dudas surgiran, comunicate con el Dr. Conrado Trapero para una consulta, veras que es mas facil de lo que piensas.

Tratamiento Láser en Cicatrices del Acne.

El láser Erbium:YAG es un láser ablativo, el cual remueve las capas de la piel, la intensidad del rayo láser dependera de las necesidades de cada paciente, hay pacientes muy dañados de la piel como son las cicatrices en la cara ocasionadas por el acne o por trauma, estas pacientes solicitan mejorar su piel dañada por las cicatrices, el láser Erbium:YAG es increiblemente eficas en el tratamiento de estas cicatrices en la cara mejorando el aspecto estético hasta un 70%, debemos ser honestos, nunca se le debe decir al paciente que se la van a quitar todas las cicatrices.

Todas la pacientes presentan una piel distinta, todas obtendran excelentes resultados estéticos pero las pacientes deben de tener espectativas realistas en sus resultados estéticos, habra pacientes que obtendran mejores resultados que otras pacientes debido a los diferentes tipos de piel y la profundidad de las lesiones en cada paciente.

Preparación de la Piel Antes del Tratamiento Láser.

Nuestro Láser Erbium:Yag, no es un laser de luz pulsada como muchos utilizados en spa, nuestro láser es ablativo, el cual se considerado grado médico,

por lo que se requiere de una preparación y entrenamiento especifico en láser ablativo, para el médico cirujano plástico o dermatologo que lo va a utilizar debera contar con la experiencia necesaria para no dañar la piel del paciente. 

Cada paciente sera valorado en forma individual, el Dr. Conrado Trapero recomendara las cremas a utiilizar antes del tratamiento láser en la piel de la cara,  las cuales ayudaran a rehidratar la piel haciendo un tratamiento más comodo con resultados sorprendentes.

Cuidados Posterior al Tratamiento Láser.

Así como se dan indicaciones entes del tratamiento láser estético facial, tambien se dan indicaciones posterior al tratamiento láser, este tratamiento  ayudara a la paciente a conservar los resultados estéticos ganados por periodos largos de tiempo, ya que no podemos detener el tiempo ni la gravedad, parte de los tratamientos posterior al rejuvenecimiento facial láser es la aplicación de bloqueadores solares y cremas hidratantes que se utilizan por las noches crenado un ambiente de armonia en su rejuvenecimiento facial láser.

Mitos y Tabu Sobre el Tratamiento Láser.

Siempre vas a encontrar comentarios, mitos y tabus hacerca del rejuvenecimiento facial láser, siempre encontraras a la amiga de un primo que le paso algo, todos son comentarios anecdoticos (no constan a nadie), lo que si es verdad es que el rejuvenecimiento facial láser se invento desde hace mucho tiempo en Estados Unidos USA, se utiliza cada vez más como en España, si realmente fuera malo, la FDA de USA lo estaria prohibiendo, imaginate la cantidad de demandas en USA que ocasionaria el uso del láser facial, mejor informate bien, ponte en contacto con el Dr. Conrado Trapero, realiza todas tus preguntas, acude a una consulta acompañada de un familiar para explicarles detalladamente todas la bondades del rejuvenecimiento facial láser.

Tampoco ocasiona cancer en la piel, recuerden, en muchos paises como España cada vez son mas populares estos tratamientos, ponte con contacto con el Dr. conrado Trapero para poder contestar todas tus preguntas y dudas.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 8:00pm

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 8:00pm

More Info Directions (667) 712-7888