Icon Sprite Social Accounts Sprite

Rellenos Faciales

BOTOX ® Cosmético, Juvéderm ™, realce de los labios con rellenos faciales y opciones para la reducción de arrugas en Culiacán, México 

El realce de los labios, la reducción de líneas de expresión, y eliminación de las arrugas son metas posibles de obtener. Juvéderm TM, ,Restylane (TM) y BOTOX ® estético en nuestro consultorio de Culiacán, México son tres de la gran variedad de maneras en que el Dr. Conrado Trapero puede rejuvenecer y remodelar su rostro, dándole la apariencia juvenil y renovada que usted desea.

BOTOX ® Cosmético

La aplicación de BOTOX ® estético, disponible en nuestro consultorio en Culiacán, México, es uno de los tratamientos cosméticos más populares que existen. Las líneas de expresión en sus patas de gallo, su frente, las líneas del entre cejo,

Con el tiempo, la repetida contractura de los músculos faciales conduce a la creación de líneas de expresión y surcos profundos. El BOTOX ® Cosmético está compuesto de una proteína purificada que impide temporalmente la contracción de los músculos de la expresion donde es colocado el BOTOX ®. El procedimiento tarda alrededor de 15 a 30 minutos en completarse, y los resultados son generalmente visibles tres a cuatro días después de haberse aplicado.

El BOTOX ® Cosmético es la manera más rápida y excelente de lograr el rejuvenecimiento facial si usted no está buscando unos resultados permanentes los cuales son únicamente posibles por medio de procedimientos quirúrgicos, tales como la cirugía de rejuvenecimiento facial.

Resultados del tratamiento con BOTOX ®

Los efectos de BOTOX ® Cosmético suelen durar bien de 3 a 5 meses, y las inyecciones pueden ser aplicadas continuamente para mantener los resultados visibles. BOTOX ® Cosmético puede lograr que su rostro se vea más joven y suave, y ha demostrado ser un tratamiento rápido y eficaz para pacientes de todo el mundo. No sólo el tratamiento proporciona resultados rápidos, sino también es un procedimiento que no tarda mucho y se puede realizar durante su hora de tiempo libre en nuestro consultorio. Si desea programar una cita para BOTOX ® Cosmético en nuestro consultorio de Culiacán, México, por favor contacte nuestro cirujano plástico Dr. Conrado Trapero.

Juvéderm TM

Juvéderm TM es uno de los últimos rellenos dérmicos en el mercado que ha salido y es utilizado en nuestro consultorio en Culiacán, México para dar volumen dérmicos estéticos en el mercado, se utiliza para dar volumen y firmeza a su rostro, así como también rellenar las arrugas o líneas de expresión.

Beneficios de Juvéderm TM

Lo que hace a Juvéderm TM único en su estilo, es que normalmente causa menos molestias a diferencia de otros rellenos dérmicos y produce resultados más duraderos. Juvéderm TM está compuesto de ácido hialurónico, una sustancia que da volumen a la piel y se encuentra en nuestro cuerpo humano por naturaleza. Como Juvéderm TM no está hecha de proteínas de origen animal, como muchos de los otros rellenos dérmicos, usted no tendrá que someterse a las pruebas de alergia regulares ni esperar un largo período de tiempo antes del tratamiento.

Proceso del Tratamiento de Juvéderm TM

El tratamiento de Juvéderm TM se realiza mediante la inyección de la solución en las zonas que usted desea mejorar su belleza. El propósito del gel Juvéderm TM es reponer el ácido hialurónico en la cara, que ha sido absorbido a través del tiempo, y así suavizar las líneas de expresión y/o añadir volumen a los labios. Alguna hinchazón podría aparecer alrededor de las áreas de inyección del Juvéderm TM, pero esta desaparecerá rápidamente.

Resultados del tratamiento Juvéderm TM

Los resultados de Juvéderm TM pueden durar de seis a nueve meses, o aun más en algunos casos. El tratamiento podrá ser continuado una vez su efecto haya desaparecido. Las inyecciones de Juvéderm TM a menudo producen resultados inmediatos, y aquellas zonas tratadas seguirán mejorando en los días posteriores al tratamiento. Existen muy pocos requisitos para la candidatura de Juvéderm TM, sin embargo, si usted está embarazada, amamantando o tiene un sistema inmune débil, no debería someterse a este procedimiento. El tratamiento de Juvéderm TM en nuestro consultorio de Culiacán, México realizado por nuestro cirujano plástico, es una forma nueva y emocionante de remodelar su cara, llenar aquellas líneas de expresión, y dar volumen a sus labios para crearle una apariencia más sensual.

Ver algunos de los resultados exitosos de nuestro cirujano plástico

La combinación del realce de labios con otros procedimientos

El realce de labio realizado por nuestro cirujano plástico en Culiacán, México no sólo le puede dar unos labios más contorneados y sensuales, sino también le dará una imagen renovada cuando se combina con otros procedimientos cosméticos. Por ejemplo, Juvéderm TM y otra variedad de rellenos dérmicos diseñados para aumentar el volumen de los labios pueden hacer maravillas cuando es combinado con un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Mientras el rejuvenecimiento facial estira la piel de la cara generando como resultado una apariencia más suave y juvenil, el realce de los labios, concluye la renovación del rostro, rellenado los labios para lucir aún más joven y sensual. El realce de labio es un tratamiento que prácticamente puede ser combinado con cualquier otro procedimiento de cirugía plástica, incluyendo la liposucción y la abdominoplastia, para dar una nueva imagen atractiva mas completa. Y lo mejor, este procedimiento es relativamente rápido y requiere desde poco a ningún tiempo de recuperación.

Resultados de Realce de Labios

Los resultados de realce de los labios generalmente son inmediatos y dependiendo del tipo de relleno dérmico aplicado, puede durar hasta un año antes que una sesión de retoque sea necesaria.

Realizarse un tratamiento de realce de labios en nuestras instalaciones en Culiacán, México, es la manera más eficaz y excelente para darle un cambio de imagen más completo, y conseguir un aspecto más joven, vibrante y rejuvenecido!

Contacte Nuestro Cirujano Plástico

Ofrecemos Juvéderm TM, BOTOX ® Cosmético, y otros tratamientos para el aumento de labios, y contamos con unas instalaciones equipadas con lo último en tecnología en la hermosa ciudad de Culiacán, México. El Dr. Conrado Trapero, junto con su experiencia y habilidad, puede rellenarle esas arrugas y líneas de expresión, y agregar volumen a sus labios, para darle a su rostro un aspecto fresco y tonificado conforme a sus objetivos estéticos. Contacte nuestro cirujano plástico hoy mismo para programar una cita. Además, los visitantes extranjeros pueden tomar ventaja de nuestro paquete de turismo médico que consiste en alojamiento para usted y dos personas en un lujoso hotel cerca de nuestras instalaciones.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 2:00pm

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 2:00pm

More Info Directions (667) 712-7888