Icon Sprite Social Accounts Sprite

Restiramiento Facial

Restiramiento facial - Rejuvenecimiento Facial realizado por nuestro cirujano en Culiacán, México 

Al realizarse una cirugía de restiramiento facial o rejuvenecimiento facial en nuestro centro quirúrgico en Culiacán, México usted reducirá las líneas de expresión que aparecen con el paso de los años. El Dr. Conrado Trapero realiza este procedimiento estético para suavizar y eliminar el exceso de piel flacida, dejando que su mirada luzca más joven y fresca. Un rejuvenecimiento facial realizado por medio del restiramiento facial o "Facelift" completo pueden darle una nueva apariencia a su rostro y resaltar esa belleza natural de su rostro.

Líneas de expresión, gravedad, exposición al sol, y el estrés puede causar que arrugas y líneas profundas se formen en la cara. Estos elementos naturales también pueden causar que la piel se estire y de lugar a depósitos de grasa alrededor del cuello. Un restiramiento facial o rejuvenecimiento facial, médicamente conocido como ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico diseñado para enfrentar este tipo de problemas. Este procedimiento le puede proporcionar a su rostro un contorno totalmente nuevo por medio del corte de exceso de tejido, el estiramiento de la piel y músculos restantes para crear una apariencia suave y juvenil. Un restiramiento o rejuvenecimiento facial, puede combinarse con otros procedimientos faciales, tales como el estiramiento de la frente, cirugía de los párpados, u otras opciones para el contorno del cuerpo, como por ejemplo los implantes de mama o la liposucción, y así lograr una transformación más completa. Para obtener más información sobre estos tratamientos adicionales y ver algunos de los resultados exitosos de nuestro cirujano plástico, contacte nuestro cirujano plástico Dr. Conrado Trpero en Culiacán, México.

Candidatos para un Restiramiento o Rejuvenecimiento Facial

Los mejores candidatos para realizarse un restiramiento o rejuvenecimiento facial, en nuestra clínica en Culiacán, México, son aquellas personas que cuentan con una buena elasticidad en la piel, con una estructura fuerte, exceso de piel suelta en la cara y/o cuello, buena salud en general, y que estén a la expectativa de resultados razonables. De igual manera, si usted no es un buen candidato para un procedimiento de restiramiento facial, igualmente podría calificar para cualquiera de las diferentes alternativas que ofrecemos de rejuvenecimiento facial como es el láser estético facial. El Dr. Conrado Trapero le platicara en detalle todas las opciones el día de su consulta inicial.

El procedimiento del Restiramiento o Rejuvenecimiento Facial

Para comenzar la cirugía de restiramiento o rejuvenecimiento facial, el Dr. Trapero hará una incisión cerca de la sien, extendiéndose hacia la parte delantera de  los limites de la oreja y de su lóbulo. La piel de la cara se abrirá suavemente para exponer el músculo y la grasa subyacente. El Dr. Trapero procederá a contraer los músculos faciales y eliminar el exceso de piel. Por último, las incisiones se cierran con puntos colocados discretamente a lo largo de la línea del cabello. Dependiendo de la magnitud del procedimiento, el rejuvenecimiento facial generalmente toma alrededor de cuatro horas para completarse.

Recuperación del Restiramiento o Rejuvenecimiento Facial

Tenga en cuenta que el restiramiento o rejuvenecimiento facial es un procedimiento quirúrgico muy delicado y requiere un tiempo de recuperación adecuado para sanar completamente. Para ayudar a disminuir los moretones y la hinchazón, su cara será ligeramente vendada y su cabeza elevada e inmóvil durante los primeros días después de la cirugía. El malestar puede ser controlados con medicamentos, sin embargo el entumecimiento, inflamación y decoloración de la piel estarán presentes por lo menos durante las primeras dos semanas después del procedimiento. Los puntos serán removidos después de unos 10 días. Los resultados de su cirugía de rejuvenecimiento facial serán notorios inmediatamente después de la eliminación de los puntos. Las rutinas diarias pueden ser retomadas entre unos 10 a 14 días después de la cirugía.

El Dr. Conrado Trapero repasará los detalles de la recuperación del restiramiento facial durante su consulta en nuestras instalaciones en Culiacán, México.

Contacte nuestro cirujano de Rejuvenecimiento Facial en Culiacán, México

El restiramiento facial o rejuvenecimiento facial realizado por nuestro cirujano plástico Dr. Conrado Trapero en Culiacán, México, puede quitarle años a la apariencia de su rostro y suavizar las líneas de expresión, arrugas y flacidez de la piel. El Dr. Conrado Trapero puede ayudarle a alcanzar óptimos resultados a través de este reconocido procedimiento, utilizando su experiencia como cirujano plástico en combinación con su talento artístico para reducir los rasgos de envejecimiento.

Además de un procedimiento quirúrgico de alta calidad, el Dr. Trapero ofrece un paquete de turismo médico que incluye alojamiento para el paciente y dos familiares o amigos en un lujoso hotel cerca de nuestra clínica para todos nuestros visitantes extranjeros.

Si usted está listo para lucir una nueva imagen más fresca y un aspecto más juvenil, contacte nuestra oficina hoy mismo para más información.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888