Icon Sprite Social Accounts Sprite

Venas Pequeñas Láser

Venas PequeñasTratamiento con Láser

Cansada de no poder usar faldas cortas, deseas nuevamente poder lucir tus piernas con confianza de poder verte bien, no te preocupes más el Dr. Conrado Trapero cirujano plástico te entiende, actualmente los tratamientos de la pequeñas venas o telangiectasias en las piernas o en la cara pueden ser tratadas mediante la aplicación de láser, este metodo no requiere de dolorosos piquetes de agujas, no ocasiona sangrados ni moretes en tus piernas, no se incapacitan las pacientes lo que hace que despues de una cesión de láser para varices las pacientes puedan realizar sus actividades cotidianas diarias.

El láser que utilizamos es un Nd:YAG, el cual se encuentra dentro de los lásers top para el tratamiento de las pequeñas varices tipo telangiectasias, son muchas las mujeres jovenes que no pueden utilizar faldas o shorts a consecuencia de las pequeñas varices, el Dr. Conrado Trapero cirujano plástico en Culiacán, México cuenta con la tecnologia de punta para poder reaizar este tipo de tratamientos.

Soy candidata a un tratamiento láser para pequeñas venas.

Cada paciente presentara distinta distribución y cantidad de las varices pequeñas, no importa donde se encuentren y que tantas sean, todas las varices pequeñas pueden ser tratadas exitosamente con el láser Nd:YAG, este tipo de tecnologia hace que cualquir paciente sin importar la edad pueda realizarse un tratamiento para eliminar las molestas y visibles varices de pequeño diametro.

En que consiste el tratamiento.

Las paciente no requieren de una preparacion especial para la eliminación de las varices de pequeño diametro, no se necesitan medidas especiales posterior al tratamiento láser Nd:YAG, se les aconseja unicamente utilizar bloqueador solar posterior al tratamiento láser si usan faldada.

Hay que explicar que el láser Nd:YAG actua coagulando una sustancia que se llama oxihemoglobina que se encuentra en el interior de la varice, cerrando la luz de la varice logrando así su desaparición en forma paulatina, normalmente se lleva a cabo la eliminacion en 6 cesiones aplicadas, una cesion cada mes, lo que puede esperar la paciente es la desaparición de un 80% del total de las varices.

Recuperación.

Lo fantastico del tratamiento láser para la eliminación de las varices de pequeño diametro es que no se requiere de incapacitación, así las pacientes solo necesitan una hora de su tiempo para realizarse un tratamiento cada mes sin incapacidades para poder hacer sus actividades diarias como manejar, trabajar, subir y bajar escaleras, ejercicio.

El Dr. Conrado Trapero estara encantado de poder evaluar el caso de manera individual en cada paciente y juntos podran hacer un mejor tratamiento con espectativas reales de resultados.

Me pueden volver a salir varices.

Desgraciadamente si, geneticamente cada mujer presentara una cierta predisposición para desarollar varices ya sea de pequeño diametro o muy grandes que nesitaran cirugia,no podemos predecir cuando volveran aparecer, aqui entran en juego factores importantes como: Genetico, obesidad, vida sedentaria, estar de pie mucho tiempo seguido en el trabajo.

Riesgos del tratamiento láser.

Riesgos del tratamiento láser. Cada mujer es distinta en cuanto a lo sensible de su piel, los tratamientos láser que el Dr. Canrado Trapero realiza en Culiacán, México son individuales, nunca hay dos tratamientos iguales, las varices entre las pacientes siempre son distintas, y siempre responderan diferente a los tratamientos láser para pequeñas venas, se pueden presentar irritaciones de la piel, el Dr. Conrado Trapero personalmente aplica los tratamientos laser, citandote despues para valorar tu piel y tus resultados.

Siempre estaremos pendientes de tu evolucion, los tratamientos láser para la eliminación de venas de pequeño diametro siempre son aplicados por el Dr. Conrado Trapero personalmente, asegurandose que la paciente no presente ningun daño y pueda obtener resultados exitosos.

Siempre existiran más preguntas, sientete comoda y agenda una cita con el Dr. Conrado Trapero en la ciudad de Culiacán, México para una evaluación pesonalizada, nuestro objetivo es que puedas alcanzar todas tus metas luciendo una piernas hermosas libre de varices.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 2:00pm

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 2:00pm

More Info Directions (667) 712-7888