Icon Sprite Social Accounts Sprite

Abdominoplastia

Abdominoplastia - Tummy Tuck en Culiacán, México 

La abdominoplastia o cirugía plástica del abdomen es uno de los procedimientos más populares en nuestra clínica en Culiacán, México. Durante este procedimiento, el Dr. Conrado Trapero reconstruye la aponeurosis del abdomen para crear un abdomen plano y tonificado y así poder eliminar los pliegues de piel flacida y grasa que ha sido difícil de remover con dieta y ejercicio. La realización de una abdominoplastia, es un método eficaz que elimina todo exceso de piel y  grasa, logrando un físico más delgado.

Abdominoplastia o Tummy Tuck

La cirugía estética del abdomen o abdominoplastia, se lleva a cabo aquí en Culiacán, México por nuestro reconocido cirujano plástico, el Dr. Conrado Trapero. Si usted tiene un peso relativamente normal pero tiene en la parte central de su abdomen la piel flacida con multiples estrias y exceso de grasa, usted podría ser un candidato ideal para la abdominoplastia. La perdida de peso reciente, el embarazo y la predisposición genética a piel flacida son factores principales que crean estos pliegues de exceso de piel. Aunque la liposucción es un método muy útil para eliminar la grasa no deseada, la abdominoplastia ayuda a eliminar la piel sobrante, lo cual nos permite remodelar el abdomen para lograr un aspecto más tonificado de su abdomen.

Durante su primera consulta usted y el Dr. Trapero platicarán acerca de sus objetivos de realizarse una cirugía plástica abdominal y determinar si esta puede ser realizada junto con una liposcultura o otros procediemintos estéticos como aumento mamaario, mastopexia mamaria.

Ver algunos de los resultados exitosos de nuestro cirujano plástico.

Procedimiento de la Abdominoplastia

Durante el procedimiento de la abdominoplastia o Tummy Tuck, el Dr. Conrado  Trapero hará una incisión de cadera a cadera, esta incisión se hace normalmente por debajo de la línea del bikini, para que sea fácilmente ocultada por la ropa interior o trajes de baño. Después de la incisión inicial, un pliegue de piel se ha creado. Luego, el Dr. Conrado Trapero reconstruira los músculos rectos del abdomen subyacentes, lo cual acortara la cintura. Una vez que el exceso de piel es removido, el pliegue de piel será estirado hacia abajo y la incisión se cerrara con puntos absorbibles debajo de la piel, con esto no hay necesidad de quitar los hilos de sutura de la piel.

La abdominoplastia o Tummy Tuck que realizamos en nuestras instalaciones en Culiacán, México suele tardar unas cuatro horas en completar y se puede realizar bajo anestesia epidural (tipo cesarea). La abdominoplastia se puede combinar con una liposucción para lograr resultados más óptimos.

Recuperación de la Abdominoplastia

La abdominoplastia, usualmente tarda dos semanas en recuperarse pero en algunos casos toma varias semanas para llegar a sentirse completamente normal. Es muy importante que siga todas las instrucciones post-operatorias con precaución. El ejercicio vigoroso debe ser totalmente evitado por lo menos seis semanas después del procedimiento, se recomienda que después de la abdominoplastia, usted comience a caminar pero muy suavemente tan pronto como se sienta capaz para una mas rapida desinflamación.

Nuestro cirujano plástico de abdominoplastia en Culiacán, México le dará todos los detalles sobre los cuidados del pre y post-operatorio en la consulta.

Contacte nuestro cirujano de abdominoplastia

La piel flacida y la grasa acumulada alrededor de la parte central de su cuerpo, que es resistente a los métodos tradicionales para bajar de peso, puede ser eliminada totalmente con una abdominoplastia o tummu tuck realizada en nuestras instalaciones en Culiacán, México. El Dr. Conrado Trapero es un cirujano plástico capacitado que le eliminara la piel flacida y grasa del abdomen, dejándole el abdomen delgado y tonificado que siempre ha soñado. Una abdominoplastía también puede ser combinada con rellenos faciales de ácido hialurónico,  BOTOX ®, aumento mamario y otros procedimientos para darle un cambio de imagen más completo. Los visitantes extranjeros pueden contar con un paquete de turismo médico, que incluye el alojamiento para usted y dos miembros de su familia o amigos en un lujoso hotel cinco estrellas cerca de nuestro consultorio. Contacte nuestro cirujano plástico hoy mismo para programar una cita.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 8:00pm

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 8:00pm

More Info Directions (667) 712-7888