Icon Sprite Social Accounts Sprite

Implantes Corporales

Cirugía Plástica con Implantes Faciales y Corporales en Culiacán, México 

Si usted está buscando la manera de alcanzar el contorno y definición corporal que siempre ha querido, pero nunca pensó que fuera posible, la cirugía plástica con implantes de nuestro cirujano plástico en Culiacán, México, podría ser la respuesta. Con una gama de implantes disponibles para realzar la cara y cuerpo, el Dr. Conrado Trapero puede realizar procedimientos cosméticos a base de implantes para reformar el mentón, las pantorrillas, o cualquier otra parte de su cuerpo y proporcionar un aspecto más joven y firme.

Implantes de Mentón

Normalmente, un mentón retraído, una nariz sobresaliente o una combinación de ambos pueden ser corregidos a través de una cirugía plástica con implantes de mentón. Disponibles en nuestra clinica de Culiacán, México, los implantes de mentón son muy útiles para el restablecimiento de las proporciones de la cara y para devolver la armonía de los rasgos faciales entre nariz y labios. Los implantes están hechos de un material de elastómero de silicon, los cuales son más duraderosl y con menos probabilidades de romperse o de rechazo que otros tipos de implantes de silicon, el procedimiento es realizado bajo anestesia local. Durante la cirugía, el Dr. Conrado Trapero hará una incisión a través del interior de la boca, o justo debajo del mentón. Luego, insertara el implante en la parte delantera del hueso de la mandibula, balanceándolo con los otros rasgos faciales asegurándose de lograr el mejor aspecto estético. Este procedimiento dura alrededor de una hora en completarse.

Los implantes de mentón pueden mejorar el contorno de la cara y restaurar el equilibrio estético. Nuestro cirujano plástico de rejuvenecimiento facial e implantes de mentón en Culiacán, México, le explicará todos los aspectos del procedimiento en su consulta inicial.

Ver algunos de los resultados exitosos de nuestro cirujano plástico

Implantes de Pantorrilla

El implante de pantorrilla puede mejorar la falta de proporción en las pantorrillas, lo cual opaca el contorno de unos muslos y glúteos bien tonificados. El procedimiento ayuda a dar volumen y simétrica del área de la pantorrilla, logrando una imagen proporcionada con el resto de la pierna y parte inferior del cuerpo.

Los implantes de pantorrilla son hechos de elastómero de silicon, una sustancia más dura y con menos probabilidades de ruptura y rechazo en comparación con los implantes mamarios. Los implantes se colocan debajo de la fascia muscular de los gemelos para aumentar el volumen de la pantorrilla, y crear un contorno con una apariencia más llena. El procedimiento tarda alrededor de una hora y se lleva a cabo con anestesia epidural (cesarea). Los implantes de pantorrilla son una excelente opción para acentuar las piernas y mejorar el aspecto de la parte inferior de tu cuerpo.

Ver algunos de los resultados exitosos de Implantes de Pantorrilla de nuestro cirujano plástico Dr. Conrado Trapero.

Implantes mamarios

El aumento mamario a través de implantes es uno de los procedimientos estéticos más comunes que realizamos. Aquí, en nuestra clinica de Culiacán, México, nuestro cirujano plástico puede aumentar el volumen de sus senos con implantes de silicon, moldeándolos y dándoles una apariencia más firme. Lea más sobre el aumento mamario y levantamiento mamario con implantes del Dr. Conrado Trapero, o comuníquese con nuestro consultorio para obtener más información sobre procedimientos de cirugía plástica con implantes en nuestras instalaciones de Culiacán, México.

Ver algunos de los resultados exitosos de Implantes Mamarios de nuestro cirujano plástico

Implantes de glúteos

Los Implantes de elastomero de silicon con contorno de gluteo son quirúrgicamente insertados en los glúteos los cuales le pueden dar una apariencia mas sensual a su cuerpo, logrando una figura más proporcionada. El Dr. Conrado Trapero hará una incisión en el pliegue inter-glúteo. Luego se insertarán los implantes debajo del musculo gluteo mayor y se ajustaran para que queden simétricos. El procedimiento suele durar tres horas en completarse. Antes de la cirugía plástica de aumento de glúteos con implantes en nuestro centro quirúrgico de Culiacán, México, usted y el Dr. Trapero platicarán todos los aspectos del procedimiento, incluidos los riesgos, beneficios e información de recuperación.

Contacte nuestro Cirujano Plástico

La cirugía plástica con implantes realizadas por nuestro cirujano plástico en Culiacán, México puede agregar el volumen y contorno a su cuerpo, dándole las proporciones que usted desea. El Dr. Conrado Trapero utiliza lo último en tecnología para acentuar sus curvas y hacerte ver y sentir mejor que nunca. Usted podrá lograr un cambio de imagen aún más completo cuando combina los implantes corporales con otros procedimientos y tratamientos cosméticos, tales como, inyecciones de Juvéderm TM o la cirugía de abdominoplastia. Para una consulta, contacte nuestro cirujano plástico hoy mismo. Y para nuestros visitantes extranjeros, pregunte por nuestro paquete de turismo médico, diseñado para alojar a usted y dos invitados en un hotel cinco estrellas cerca de nuestras instalaciones durante su recuperación.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 2:00pm

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 2:00pm

More Info Directions (667) 712-7888