Icon Sprite Social Accounts Sprite

Liposucción

Lipoescultura - Liposucción del contorno corporal realizado en Culiacán, México 

Acumulos de grasa localizada no deseada puede ser removida literalmente de cualquier parte del cuerpo por medio de una liposucción (liposcultura). El procedimiento de liposcultura del contorno corporal realizado en nuestras instalaciones en Culiacán, México, moldea las áreas del cuerpo conformadas por aquellas bolsas de grasa que han sido resistentes a desaparecer con dietas y ejercicios. Nuestro cirujano plástico el Dr. Conrado Trapero, ofrece este procedimiento estético con su reconocida experiencia y resultados sorprendentes.

Liposucción

Liposucción - liposcultura es un procedimiento que moldeara su cuerpo mediante la extracción de la grasa localizada en ciertas áreas del cuerpo. Estas áreas incluyen:

  • Abdomen 
  • Glúteos 
  • Caderas (Llantitas) 
  • Rodillas 
  • Muslos 
  • Área posterior de los brazos 
  • Papada

Aunque no hay procedimiento quirúrgico que sustituya una dieta saludable y el ejercicio regular, el moldeamiento del contorno corporal a través de la liposucción, disponible en nuestra clínica en Culiacán, México, puede hacer maravillas para lograr deshacerse del exceso de grasa. La liposucción es también beneficiosa en ciertos procedimientos como el levantamiento del busto, y se puede combinar con el rejuvenecimiento facial, abdominoplastia,rinoplastia o una variedad de procedimientos estéticos. Contacte nuestro cirujano plástico hoy mismo para programar una consulta, y ver algunos de los resultados exitosos de nuestras cirugías plásticas.

Procedimiento de Liposucción

La liposucción es iniciada mediante la inserción de un tubo delgado y hueco, llamado cánula en la zona designada para la eliminación de grasa. Dr. Conrado Trapero desplazara la cánula hacia adelante y atrás a través del tejido, mientras esta ira succionando el exceso de grasa a través del tubo. Por último, la incisión, que es bastante pequeña, se sutura y así finaliza el procedimiento. La liposcultura realizada en nuestras instalaciones en Culiacán, México es un procedimiento ambulatorio que requiere anestesia, local con sedacion o bloqueo peridural. Normalmente, las rutinas diarias se pueden reanudar una a dos semanas después del procedimiento.

Liposucción Súper-húmeda

Existen diferentes tipos de tecnicas de liposucción. Sin embargo la técnica conocida como liposucción súper-húmeda es la preferida por el Dr. Trapero. Durante el proceso de liposucción súper-húmeda, el Dr. Trapero inyecta suficientes cantidades de solucion hartman en el cuerpo, dicha cantidad inyectada por lo general es ligeramente mayor que la cantidad de grasa que se va a succionar. Esta técnica generalmente genera una menor pérdida de sangre que el tradicional método de liposucción "seco".

Recuperación de la Liposucción

El tiempo de recuperación después de una liposucción - liposcultura realizada en nuestras instalaciones en Culiacán, México, depende del tamaño de la zona tratada. En áreas relativamente pequeñas, la recuperación dura sólo unos cuantos días. Las rutinas diarias se pueden reanudar una semana después del procedimiento.

Frecuentemente se presenta inflamación la cual es maxima durante el primer mes, posteriormente la desinflamación cada vez es mas notoria mosterando las bondades de la liposcultura, el tiempo total para desinflamarse completamente puede llegar a ser hasta 6 meses. Sin embargo, una vez que la inflamación se ha disipado, los estupendos resultados de la liposucción se darán a conocer.

Contorno corporal con Liposcultura

Los mejores candidatos para el contorno del cuerpo con liposcultura que vienen a nuestra clinica aquí en la ciudad de Culiacán, México, tienen expectativas realistas sobre los resultados, y son personas relativamente en forma, con una piel firme y elástica. La liposucción es un procedimiento quirúrgico cosmético diseñado para eliminar esas bolsas de grasa difíciles de desaparecer. Tenga en cuenta que este no es un procedimiento efectivo para personas que desean bajar de peso. Usted tendrá la oportunidad de ver los resultados de su liposcultura un mes después del procedimiento, sin embargo, en algunos casos, usted deberá esperar hasta que el proceso de recuperación sea cumplido.

Contacte nuestro cirujano plástico especializado en liposucción en Culiacán, México

Nuestro cirujano plástico de liposucción y liposcultura en Culiacán, México le puede moldear las curvas de su cuerpo y le dará a su figura un aspecto más tonificado. La liposcultura es realizada en nuestras instalaciones en la hermosa ciudad de Culiacán, México, y se lleva a cabo por el Dr. Conrado Trapero, un médico experimentado, compasivo y dedicado a cumplir sus necesidades de cirugía estética. La recuperación de este procedimiento es aún más fácil cuando usted hace uso de nuestro paquete de turismo médico, que le proporciona alojamiento para usted y dos familiares o amigos en un hotel cinco estrellas cerca de nuestra clinica. Contáctenos hoy mismo para programar una cita.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888