Icon Sprite Social Accounts Sprite

Depilación Láser

Depilación Láser Piel Nueva.

No hay un tiempo en específico para que una mujer deje de pepilarse, siempre puede surgir el momento de enseñar una piel suave, sedosa y bien depilada.

Piel Nueva es una empresa dedicada unicamente a la depilación láser, nos sentimos muy orgullosos de poder contar con la más alta tecnologia en depilaíon láser en Culiacán.Sinaloa. México. El Dr. Conrado Trapero cirujano plástico se encarga de adiestrar personalmente a su personal, así mismo constantemente se encuentra valorando de la evolución de las pacientes, cuidando que ninguna paciente sufra algun daño en su piel.

Una vez tomada la decisión de realizarse una depilación láser por todos los beneficios que ésta otorga, las mujeres no quieren contra tiempos o tratamientos incompletos, ademas desean ver resultados desde la primera cesión.

Cada mujer es distinta, su foliculo piloso y fibras de colágena siempre van a ser diferentes en todas las pacientes, recuerden que cada tratamiento láser es único y distinto, como cada paciente.

Algunas obtendrán resultados más rapidos que otras pacientes, esto debido a efectos hormonales o a la presencia de mayor o menor número de fóliculos pilosos, sin embargo puedes esperar obtener una depilación aproximada del 80%, con el pasar de los años pudieran reaparecer algunos vellos, mas finos y delgados los cuales podras remover con un nuevo tratamiento láser más corto y en menor cantidad de cesiones.

En Piel Nueva no ponemos en riesgo tu piel, contamos con la tecnologia láser dermatológica que realmente puede darte los resultados que buscas en cualquier parte del cuerpo, sin importar el color del vello o color de la piel, siendo el láser Nd:YAG 1064 de SCITON para depilacion el unico en su tipo en Culiacán, y Sinaloa, México.

La sensación es casi nula, te ofrecemos mayor seguridad ya que siempre estarás en un ambiente medico, los tratamientos serán aplicados por personal en el area de la salud que el Dr. Conrado Trapero adiestra personalmente, siempre cuidando la evolución de los pacientes.

No dudes más, llama a nuestros telefonos y pregunta por nuestros paquetes y promociones, siempre encontraras un paquete a tu medida y necesidades porque los puedes personalizar

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 2:00pm

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 2:00pm

More Info Directions (667) 712-7888