Icon Sprite Social Accounts Sprite

Fajas / Brasieres

Fajas / Brasieres post Quirúrgicos

Bienvenida a nuestra sección de Fajas / Brasieres post Quirúrgicos del Dr. Conrado Trapero en Culiacan, Sinaloa, México.

Siempre posterior a una cirugia ya sea de tipo Cesarea, Post Parto, Lipoescultura o Aumento Mamario sera conveniente que utilices una faja post quirúrgica que ayudara a que tu recuperación sea más comoda y rapida, nuestro cirujano plástico Dr. Conrado Trapero sabe muy bien de que se trata la recuperación post quirúrgica, es por esto que siempre recomienda la utilización de Fajas o Brasieres post Quirúrgicos, no es simplemente la utilización de una faja o brasiere cualquiera, la tela, modelo y marca son importantes.

El Dr. Conrado Trapero utiliza la marca MARENA (R) ya que este tipo de marca utiliza telas antimicrobianas que ayudaran a que no se contaminen o infecten las heridas post quirúrgicas.

Las prendas de compresión post quirúrgicas Marena cuentan con una innovadora tecnología y diseño que permite acelerar la recuperación de los pacientes, estan clínicamente probadas para reducir la aparición de edemas,hematomas y mejorar el drenaje linfático, maximizando los resultados de las cirugías estéticas, cesareas o post parto.

Marena (R) tiene la única línea de prendas post-operatorias con una revolucionaria tecnología textil que ofrece las sigientes ventajas.

  • Fuerza-Elasticidad: Proporciona el balance perfecto entre estos dos elementos,además de proporcionar una compresíon igual en las tres direcciones.
  • Suavidad: Sus suaves telas se ajustan con precisión a la forma del cuerpo y brindan la sensacíon de tener una segunda piel.
  • Durabilidad: Las prendas de compresión son resistentes y no pierden su forma, ni elasticidad.
  • Control de Humedad: Aísla el sudor y a la vez permite que el aire circule cerca del cuerpo.
  • Antibacterial: Sus agentes anti-bacterianos previenen el desarrollo de bacterias y moho.

El Dr. Conrado Trapero se preocupa de que sus pacientes siempre obtengan lo mejor en sus cuidados post operatorios, no necesitas ser paciente del Dr. Conrado Trapdero para solicitar una Faja / Brasiere post Quirurgico, puedes comunicarte con confianza y solicitar tu prenda de compresion post-quirúrgica y poder obtener una recuperacion post operatoria comoda y mas rapida.

Puedes Ordenar tus prendas de compresión por telefono sin importar de donde se comuniquen en la republica Mexicana así como pueden obtener más información de tallas y estilos de las prendas de compresión a los telefonos (667) 7 16 5805 y 7 12 8785 en Culiacan, Sinaloa, México. O visita la pagina de Marena (R). www.prendasmarena.com.mx

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 8:00pm

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 8:00pm

More Info Directions (667) 712-7888