Icon Sprite Social Accounts Sprite

Nuestra Clinica

Acerca de nuestra clínica de cirugía estética en Culiacan, México 

Nuestra clínica de cirugía estética en Culiacán, México está diseñada para ofrecer el confort y relajación que nuestros pacientes merecen. Nuestra moderna instalación está equipada con la mas alta tecnología y se encuentra ubicada en el corazón de la hermosa ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, con un equipo de profesionales que garantizan un trato amable y humano tratando de cumplir con las expectativas estéticas de los pacientes y asegurando que su estadía sea lo más placentera posible. Nuestros pacientes encontraran la mejor atención y satisfacción con nuestro cirujano plástico Dr. Conrado Trapero, su experiencia y excelencia se refleja en cada uno de sus pacientes.

Nuestra Clinica de Cirugia Plastica y Equipo Medico

Ofrecemos cirugía estética y reconstructiva de la más alta calidad en Culiacán, México, incluyendo aumento mamario, liposcultura, reduccion mamaria, abdominoplastia, rellenos faciales de ácido hialurónico, y muchos más procedimientos estéticos.

Estos procedimientos en su mayoria son realizados en hospitales con las mejores instalaciónes en Culiacán así en conjunto con los mejores hospitales de la ciudad ofrecemos atención médica personalizada. Nuestro equipo médico está garantizado por consejos y asociaciones que supervisan una variedad de especialidades médicas. Nuestra clínica está equipada con la tecnología y los equipos necesarios para realizar una serie de procedimientos de cirugía plástica y estética. Nuestro equipo médico trabaja con excelencia y eficacia para asegurarse de que cada paciente reciba la prioridad y atención que se merecen.

Hospedaje

Muchos de nuestros pacientes nos visitan de diferentes áreas fuera de Culiacán y Mazatlán, de hecho, tenemos un alto volumen de pacientes que nos visitan de varias ciudades. Ofrecemos un paquete de turismo medico el cual incluye alojamiento para el paciente, y dos miembros de su familia o amigos, en un hotel de lujo en la playa o en la ciudad. Varias compañías aéreas ofrecen vuelos directos a Culiacán y Mazatlán, lo cual facilita el proceso para viajar. Miembros de nuestro personal ofrecen ayuda a los pacientes con todo lo relacionado a la programación del viaje hacia nuestra ciudad de Culiacán y Mazatlán, lo cual ayudara a que este proceso de programacion del viaje sea de lo mas placentero para usted.

Atención Post-operatoria Privada

Como parte de nuestro paquete de tratamiento en Mazatán, los pacientes permaneceran en un hotel cinco estrellas, frente a la playa, cerca de nuestras instalaciones. Esto ayudara a que la recuperación del procedimiento de cirugía estética sea mucho más agradable y confortable. así, nuestro personal puede atender las necesidades del paciente de una manera más personalizada directamente en su habitación de hotel, ayudando en el proceso de recuperación con la atención post-operatoria.

Dedicación a la Comodidad y Seguridad del paciente

Para nuestro equipo de cirugía plástica estética aquí en Culiacán, México, es muy importante que los pacientes se sientan seguros y bien atendidos. Es por eso que los pacientes tienen la opción de llevar a dos miembros de la familia o amigos que los acompañaran durante la recuperación post-quirúrgica.

Los pacientes en Culiacán tienen la opcion de escoger dos de los mejores hospitales donde se quieren operar, esto dependera de las preferencias personales de cada paciente tratando de hacerlos sentir comodos durante su recuperacion post-quirúrgica.

Contacte nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Culiacán

El equipo de profesionales de nuestras instalaciones de Cirugía Plástica y Estética en Culiacán, México espera con mucha expectativa escuchar de usted. El Dr. Conrado Trapero y todo su equipo de profesionales están comprometidos a darle resultados excepcionales, brindarles la mejor atención y un tratamiento ejemplar en nuestra hermosa ciudad. Comuníquese con nuestro cirujano plástico Dr. Conrado Trapero hoy mismo para programar una cita.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 8:00pm

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 8:00pm

More Info Directions (667) 712-7888