Icon Sprite Social Accounts Sprite

Mazatlán

Visita Mazatlán y nuestro cirujano plástico en Culiacan, México 

La recuperación de un procedimiento estético es a menudo mucho más fácil si usted se encuentra rodeado por belleza y paz. Nuestro cirujano plástico Dr. Conrado Trapero en Culiacán, México se enorgullece de ofrecer procedimientos de cirugia estética en una bella ciudad. Con cálidas playas y un ambiente tropical hacen de Mazatlán un paraíso y la majestuosidad le ayudaran a relajarse después de su cirugía plástica.

  • Historia de Mazatlán 
  • Un Destino Internacional

Historia de Mazatlán

Mazatlán significa "tierra del venado" en náhuatl, la lengua local indígena. La ciudad fue fundada el 14 de mayo 1531 por Nuño de Guzmán. Durante el siglo 17, Mazatlán fue utilizado como punto de embarque para el oro y los minerales. En 1864, fue atacado por el navío francés Le Cordelliere. Su batalla y victoria final, se celebran cada año con un carnaval durante el espectáculo de Combate Naval.

Para disfrutar de la historia y la cultura de esta ciudad mientras se somete a su transformación estética en Mázatlan, no dude en contactar a nuestro cirujano plástico en Culiacán para obtener más información sobre nuestro paquete de turismo médico, el cual incluye el alojamiento en un hotel cinco estrellas mientras se recupera de su procedimiento.

Un destino internacional

El nuevo Mazatlán es uno de los destinos más populares para los turistas. Se encuentra localizada a unos 12 kilómetros al sur del Trópico de Cáncer y es distinguida por sus diversas atracciones, hermosa playas sobre el océano pacífico, y, sobre todo, la creatividad, amabilidad y hospitalidad de su gente.

El Dr. Conrado Trapero ha sido un cirujano plástico reconocido en Culiacán desde hace muchos años, y sabe que no hay un mejor lugar para disfrutar de unas maravillosas vacaciones como Mazatlán. Conformada por un oasis de playa, bañada por el sol, modernidad e historia, forman un esplendoroso escenario haciendo que cada día sea una nueva experiencia. Los colores de las increíbles puestas de sol de Mazatlán son deslumbrantes e inolvidables. La pesca es un deporte muy popular aquí, así como lo es también el ir de compras! Hay sitios fantásticos en Mazatlán y sus alrededores, incluidos los pequeños pueblos llenos de tradición y cultura mexicana.

Para aquellos visitantes que disfrutan la belleza de las aguas abiertas, pueden admirar la vista de la migración de las ballenas jorobadas que nadan a 10 millas de la costa de Mazatlán entre diciembre y marzo. Y para los exploradores, abundan las cuevas de piratas con el misterio del antiguo mar, así como edificios históricos con una arquitectura magnífica y las historias de los viejos tiempos.

Contacte nuestro cirujano plástico en Culiacán, México

Pacientes nos visitan de todas partes del mundo para ver a nuestro cirujano plástico en Culiacán, México por su experiencia, confidencialidad, calidad y atención compasiva. El Dr. Conrado Trapero realiza una gama completa de procedimientos estéticos, incluyendo levantamiento mamario, implantes corporales y rellenos faciales. Mientras disfrutan de su estadía en Culiacán y Mazatlán, el Dr. Trapero se ha comprometido a proporcionar a sus pacientes el aspecto que desean, y los cuerpos que se merecen. El Dr. Trapero proporciona un paquete turismo médico para los visitantes extranjeros que visitan nuestra hermosa ciudad de Culiacán y Mazatlán, que incluye el alojamiento para usted y dos familiares o amigos en un lujoso hotel cerca de nuestra práctica. Contacte nuestro consultorio para más información.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888