Icon Sprite Social Accounts Sprite

Nuestro Doctor

Nuestro Cirujano Plástico y Doctores en Culiacan, México - Conrado Trapero, MD y su Equipo

Nuestro cirujano plástico en Culiacán, México, el Dr. Conrado Trapero, MD. es reconocido por su gran experiencia, conocimiento y carisma. Su prioridad es brindar el mejor tratamiento posible a sus pacientes logrando la mejor apariencia deseada que los hará sentir y verse mejor que nunca. Con un consultorio equipado con la más avanzada tecnología y conformada por un gran equipo de Médicos y Personal especializado, el Dr. Conrado Trapero tiene un gran historial de éxito y espera ayudar a pacientes de todas partes del mundo.

Conrado Trapero, M.D.

Dr. Conrado Trapero

El Dr. Conrado Trapero, MD. ha dedicado gran parte de su vida al campo de la medicina. Los últimos 8 años los ha pasado en su consultorio privado como cirujano plástico en Culiacán, México. El Dr. Trapero ha obtenido certificados, membresías, y becas en una serie de organizaciones prestigiosas, incluyendo:

  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery
  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva 
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • Miembro del Colegio Sinaloense de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos
  • Sao Paulo, Brasil: Contorno Corporal; Liposucción; Procedimientos Mamarios
  • Aesthetic Fellow Christus St. Joseph Hospital en Houston, Texas. USA

La filosofía del Dr. Conrado Trapero, MD. es de que todo paciente debe ser tratado con respeto, carisma y la más alta calidad de atención. El Dr. Trapero se asegura de escuchar cuidadosamente a sus pacientes, proporcionando asesoramiento medico-estético honesto y una comunicación abierta.

Si tu como paciente estás considerando el aumento mamario,o una cirugía plástica con implantes, liposucciones, abdominoplastia u otras opciones estéticas, el Dr. Trapero revisara en detalle todos los aspectos del procedimiento uno por uno y discutirá las posibilidades de lograrlo, y quizás superar sus metas.

Como un líder en cirugía plástica estética en México, el Dr. Conrado Trapero tiene como propósito lograr que cada paciente sea atendido y tratado de la mejor manera antes y después del procedimiento. Ofrecemos asistencia en la organización del viaje a Culiacán y Mazatlán para pacientes extranjeros, e incluso pueden gozar de la extra ayuda de un miembro de nuestro personal en su habitación hotel durante el periodo de recuperación. Como parte del paquete de turismo medico, el Dr. Trapero proporcionara alojamiento para usted y dos miembros de su familia en un hotel cinco estrellas cerca de nuestra clinica.

Comuníquese con el Dr. Conrado Trapero, MD hoy mismo para programar su consulta, o responder cualquier tipo de inquietud que pueda tener. Para él será un placer platicar con usted sobre todas las opciones que ofrecemos.

Nuestro Grupo de Médicos

El Dr. Conrado Trapero entiende la importancia de trabajar con un buen equipo de profesionales de confianza para perfeccionar la calidad de su práctica. Estos profesionales son el Dr. Jorge Ozuna y la Dra. Aixa Gonzales, quienes tienen la experiencia y destreza medica especializados en su propio derecho.

Jorge Lopes Ozuna, M.D.

Jorge Lopes Ozuna

El Dr. Lopes Ozuna es uno de nuestros cirujanos plásticos especializado en cirugía plástica estética y reconstructiva. El Dr. Lopez Ozuna esta certificado por las siguientes organizaciones:

  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • Miembro del Colegio Sinaloense de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos.

Aixa Gonzales, M.D.

Aixa Gonzalez

La Dra. Aixa Gonzales es nuestra anestesióloga personal. La Dra. Aixa Gonzales tiene más de 10 años de experiencia en anestesiología, ademas de contar con la sub-especialidad en  Neuroanestesiología  graduada del Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México.

La Dra. Aixa González esta certificada por el Colegio Mexicano de Anestesiología. También es miembro de la Federación Mexicana de Anestesiología y la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiología. La Dra. Aixa Gonzales desempeña una parte crucial en nuestra práctica, y es un miembro de confianza del equipo del Dr. Trapero.

Contacte nuestro Cirujano Plástico en Culiacán, México

El Dr. Conrado Trapero, MD pone un énfasis significativo en la atención completa y única al paciente, asegurándose que las necesidades de cada individuo sean tratadas con la humanidad, sensibilidad y profesionalismo que merecen. Si desea encontrar un cirujano plástico con experiencia y calidad en cirugía plástica en Culiacán, México, contacte al Dr. Conrado Trapero.

Para propósitos de búsqueda de Internet, algunos errores ortográficos más frecuentes del nombre del Dr. Conrado Trapero son: Conrado Trapero, Trappero Conrado, Tripero Conrado, Conrado Tripp

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 8:00pm

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 8:00pm

More Info Directions (667) 712-7888