Icon Sprite Social Accounts Sprite

Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre Cirugía Plástica y Cirugía de Implantes Mamarios contestadas por nuestro cirujano estético en Culiacán, México

Los pacientes que están considerando procedimientos de cirugía plástica, como la cirugía cosmética del busto, realizados por nuestro cirujano plástico en Culiacán, México tienen muchas preguntas sobre los detalles del procedimiento que desean hacerse. El Dr. Conrado Trapero quiere asegurarse de que todos nuestros pacientes tengan toda la información necesaria antes de someterse a cualquier tratamiento. El Dr. Trapero siempre está dispuesto a responder cualquier pregunta e inquietud de sus pacientes. Por favor, revise las siguientes preguntas más frecuentes con respecto a nuestra clinica y nuestra ciudad, o comuníquese con el Dr. Trapero en nuestras instalaciones de cirugía plástica en Culiacán, si necesita más ayuda.

  • ¿Por qué elegir realizarme mi cirugía estética en Culiacán? 
  • ¿Es posible traer a miembros de mi familia o amigos como compañía durante mi tratamiento? 
  • ¿Es Culiacan una ciudad segura y moderna que proporciona buena calidad de servicios médicos? 
  • ¿Hay una embajada de los Estados Unidos u oficina representante en Culiacán? 
  • ¿Qué incluye el costo de mi cirugía? 
  • ¿Qué no está incluido en el costo de mi cirugía?

¿Por qué elegir realizarme mi cirugía estética en Culiacán?

Mázatlan es una ciudad turística internacional, con hermosas playas no muy lejanas de la ciudad de Culiacán, siendo Culiacán la capital del estado de Sinaloa, México. Por lo que es un lugar maravilloso para pasar el proceso de recuperación después de una cirugía estética. Algunos cirujanos plásticos que operan a pacientes extranjeros optan por enviar inmediatamente a casa a los pacientes sin el adecuado seguimiento de post-operatorio. Nuestro cirujano estético en Culiacán, México, cree que el cuidado post-operatorio es tan importante como el procedimiento en sí, por lo que el Dr. Conrado Trapero hace una prioridad el brindar la mejor calidad de atención a los pacientes antes, durante y después de la cirugía. Ya sea que usted se esté realizando una liposucción, inyecciones de BOTOX ® Cosmético, procedimientos de contorno corporal o la cirugía de implantes mamarios, la atención de nuestro cirujano plástico en Culiacán, México, no termina en el momento que usted sale de nuestras instalaciones.

¿Es posible traer a miembros de mi familia o amigos como compañía durante mi tratamiento?

¡Sí! Todo paciente no residente del estado de Sinaloa que recibe tratamiento con nosotros puede traer a dos miembros de su familia, o dos amigos, para que lo acompañen durante la recuperación y podemos proporcionar alojamiento para ellos mientras se encuentren acompañándolo a usted. El costo de su estadía en Culiacán está incluido en el costo total del procedimiento de cirugía estética.

¿Es Culiacán una ciudad segura y moderna que proporciona buena calidad de servicios médicos?

Sí. Culiacán es una ciudad hermosa y moderna enfocada a los agronegocios al mas alto nivel de competencia internacional, siendo la capital de estado de Sinaloa, México, en el turismo médico internacional Culiacán cuenta con hospitales de reconocido prestigio a nivel nacional proporcionando la mas alta tecnologia médica a su alcance. La seguridad de los turistas es la mayor prioridad en Culiacán y Mázatlan, México.

Programe una cita con el cirujano estético hoy mismo, para platicar acerca de la cirugía estética de senos u otras opciones de cirugía plástica disponibles en nuestra clinica en Culiacán.

¿Hay una embajada de los Estados Unidos u oficina representante en Culiacán?

Mázatlan goza de una embajada de Canadá, así como oficinas representantes de la Embajada de Estados Unidos en Mázatlan. Estas oficinas están disponibles para atender las necesidades de miles de turistas internacionales que visitan a Culiacán y Mazatlán cada año.

¿Qué incluye en el costo de mi cirugía?

Una vez que la consulta inicial se haya completado y se haya tomado una decisión sobre los procedimientos que usted decidió hacerse con nuestro cirujano plástico en Culiacán, México, usted recibirá el costo de la cirugía, lo cual incluye el alojamiento por 5 días en un hotel cinco estrellas aquí en Culiacán o Mázatlan, México,(unicamente para pacientes no residentes en el estado de Sinaloa)  tambien los gastos del hospital, tales como el uso de la sala de operaciones, sala de recuperación privada, y las medicinas intra-hospitalarias. Todo el transporte entre el aeropuerto, hotel, y el hospital también estará incluido, así como los honorarios del equipo médico. Alimentos y bebidas no están incluidos en el precio total.

¿Qué no está incluido en el costo de mi cirugía?

Siempre hay riesgos de complicaciones durante la cirugía, esto es en todos los paises del mundo. Gastos médicos fuera de lo presupuestado y cualquier tiempo adicional intra-hospitalario así como medicamentotos etc, debido a una complicación medica será un costo adicional totalmente a expensas del paciente.  Es importante que el paciente que tenga toda la información necesaria antes del procedimiento y que lo plantee a sus familiares o amistades. Todos los riesgos se explicarán al paciente más en detalle en su consulta mucho antes de someterse al procedimiento.

Contacte nuestro cirujano plástico

Si usted está considerando someterse a un procedimiento, tales como rejuvenecimiento facial, aumento de labios, o implantes mamarios, en nuestra clinica en Culiacán, México, el Dr. Conrado Trapero entiende que usted debe tener muchas más preguntas que merecen respuestas honestas y completas. Para obtener más información sobre nuestra amplia gama de tratamientos estéticos, póngase en contacto con el cirujano plástico Conrado Trapero, MD en Culiacán, México, hoy mismo.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888