Icon Sprite Social Accounts Sprite

Turismo Médico

Arreglos de viaje para la cirugía estética en Culiacán, México 

El Dr. Conrado Trapero, jefe de nuestra clinica de cirugía estética en Culiacán, México, le da la bienvenida a pacientes de todo el mundo. El Dr. Trapero ha sido residente de Culiacán por muchos años, e invita a las personas de nuestros países vecinos y aquellos a través del mar, a ser parte de la maravillosa belleza de nuestra hermosa ciudad y playas. Nuestro personal entiende el tiempo y agotamiento que puede tomar la programación de muchos aspectos del viaje, por lo que contamos con asesoria pernosal sobre agencias de viaje especializadas que estaran gustosas de poderles ayudar a realizar un viaje maravilloso, que estarán más que felices de poder ayudarles a programar un plan.

  • Viaje a Culiacán y Mazatlán 
  • Paquete de Turismo Medico

Viaje a Culiacán y Mazatlán

Culiacán y Mazatlán, la ciudad en frente del mar, les ofrece un respiro sereno y pacífico para los pacientes que deseen recuperarse de procedimientos de cirugía estética en un ambiente lo más relajado posible. Nuestra clinica puede ayudarles a organizar su alojamiento en el hotel y en el hospital, así como el transporte desde el hotel y hacia el hospital. Pedimos que los pacientes extranjeros organicen su viaje con su propia aerolínea, sin embargo, a continuación les proporcionamos alguna información sobre las compañías aéreas que vuelan hacia nuestra ciudad en Mázatlan y Culiacán (Aeroméxico, Volaris, Vivaaerobus, Interjet).

Algunas de las compañías aéreas que vuelan directamente a M'azatlan son:

  • Alaska Air Lines
  • Continental Air Lines 
  • Delta Air Lines 
  • Frontier Air Lines 
  • Northwest Air Lines 
  • Sun Country Air Lines
  • US Airways 
  • Aeroméxico

Paquete de Turismo Medico

Como parte del paquete de turismo médico que ofrecemos, los pacientes se pueden alojar en un hotel cinco estrellas cerca de nuestro consultorio con un tipo de alojamiento ejemplar, práctico e ideal. Incluso le proporcionaremos la atención post-operatoria personalizada en el hotel después del procedimiento. El Dr. Conrado Trapero se preocupa por todos los aspectos de la experiencia de sus pacientes, lo cual incluye el asegurarse de que estén bien atendidos desde el momento de contacto con nuestro centro de cirugía estética en Culiacán o Mázatlan, México hasta el momento en que parten de regreso a sus hogares. El Dr. Conrado Trapero pone un alto énfasis en el cuidado compasivo y atención personalizada a todos sus pacientes independientemente de que residan en México o nos visiten de diferentes partes del mundo.

Si usted está planeando visitar Culiacán o Mázatlan y están considerando realizarse procedimientos de la más alta calidad para mejorar su imagen corporal, tales como, el aumento mamario, liposucción, abdominoplastia, rejuvenecimiento facial, BOTOX ® Cosmético, u otras opciones, el Dr. Conrado Trapero y su equipo de profesionales en nuestro centro de cirugía estética en Culiacán, México, le pueden ayudar.

Contacte nuestra clinica de cirugía estética en Culiacán

El Dr. Conrado Trapero le da la bienvenida a pacientes de todo el mundo a su consultorio de cirugía estética en Culiacán, México. Por favor, comuníquese con nuestro consultorio para hablar directamente con un miembro de nuestro personal sobre la organización de viajes a la hermosa ciudad de Culiacán y Mazatlán. Estaremos encantados de ayudarle con la programación de su visita.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

More Info Directions (667) 712-7888