Icon Sprite Social Accounts Sprite

Sudoracíon Excesiva

Sudoracíon Excesiva Tratamiento con BOTOX.

Sudar no es malo, es una función natural y sana del cuerpo ante estados de actividad física constante, ya que regula la temperatura corporal y elimina tóxinas que el organismo no necesita.

Pero en ocasiones se puede volver incomodo para algunas pacientes, si ante cualquier actividad física, por mínima que sea, si su rostro, manos, axila se empapan o mojan de sudor, así como tambien manchan la ropa y mojan los objetos que tocan puede ser un paciente con hiperhidrosis (sudoracíon excesiva).

La hiperhidrosis o sudoración excesiva es ocasionada por la estimulación de las glándulas sudoríparas ecrinas a través de las terminales nerviosas que las rodean, estan glándulas son normales, todos las tenemos, pero algunas pacientes por causas geneticas estan mas predispuestas a tener una sobre estimulación en estas glándulas ocasionando un estimulo muy fuerte produsciendo cantidades importantes de sudor dandole al paciente una incomodidad física y estética ante los demas.

No sufras, ya hay una solución que no requiere de cirugias ni de resecciones de nervios para mejorar la sudoración excesiva, el Dr. Conrado Trapero, cirujano plástico en Culiacán,México aplica BOTOX (R) en las axilas, este tatamiento es muy popular ya que la paciente puede sejar de sudar jasta un 80% mejorando su estilo de vida, volviendo a tener esa auto confianza que se a visto disminuida por la incomodidad de presentar sudoración excesiva.

No te limites en la vida, disminuye en forma importante la hiperhidrosis axilar con la aplicación de BOTOX (R) y vuleve a lucir las blusas del color que quieras o los vestidos que quieras sin miedo a presentar sudoración excesiva.

Las areas más afectadas son las axilas, palmas de las manos,plantas de los pies y la cara, y su activación depende de la actividad física y mental de cada paciente, el tratamiento consiste en la aplicación de BOTOX debajo debajo de la piel, los resultados se observaran a los 7 días posterior a su aplicación, la duración del efecto puede variar entre los pacientes pero normalemente puedes obtener buenos resultados por 8 meses.

No dudes más acude a una consulta con el Dr. Conrado Trapero cirujano plástico en Culiacán,México para una valoración y poder resolver muchas dudas hacerca tu tratamiento.

MessageOur Staff

I believe that every patient should be treated with respect, compassion, and the highest quality of care. Conrado Trapero, M.D.

VisitOur Office

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 2:00pm

More Info Directions (667) 712-7888

Culiacan Office

Av. Pedro Maria Anaya 1787-1
Culiacan, SIN 88040

Open Today 9:00am - 2:00pm

More Info Directions (667) 712-7888