English Video Mazatlan - Haz Click para Abrir

Contactenos

667-716-5805

667-712-8785

Contactenos para mas informacion acerca de aumento mamario, liposcultura, abdominoplastia.
Su consulta de aumento mamario o de los tipos de implantes que manejamos en nuestra clinica en Culiacan, Mexico. Estamos esperando su llamada.

Clinica Trapero
Av. Alvaro Obregon 1106, Interior 308 Col.. Guadalupe
Culiacan, Mexico 80220

Ph. 667-716-5805

International Society of Aesthetic Plastic Surgery

 

Fajas / Brasieres

Fajas / Brasieres post Quirúrgicos


Bienvenida a nuestra sección de Fajas / Brasieres post Quirúrgicos del Dr. Conrado Trapero en Culiacan, Sinaloa, México.

Siempre posterior a una cirugia ya sea de tipo Cesarea, Post Parto, Lipoescultura o Aumento Mamario sera conveniente que utilices una faja post quirúrgica que ayudara a que tu recuperación sea más comoda y rapida, nuestro cirujano plástico Dr. Conrado Trapero sabe muy bien de que se trata la recuperación post quirúrgica, es por esto que siempre recomienda la utilización de Fajas o Brasieres post Quirúrgicos, no es simplemente la utilización de una faja o brasiere cualquiera, la tela, modelo y marca son importantes.

El Dr. Conrado Trapero utiliza la marca MARENA (R) ya que este tipo de marca utiliza telas antimicrobianas que ayudaran a que no se contaminen o infecten las heridas post quirúrgicas.

Las prendas de compresión post quirúrgicas Marena cuentan con una innovadora tecnología y diseño que permite acelerar la recuperación de los pacientes, estan clínicamente probadas para reducir la aparición de edemas,hematomas y mejorar el drenaje linfático, maximizando los resultados de las cirugías estéticas, cesareas o post parto.

Marena (R) tiene la única línea de prendas post-operatorias con una revolucionaria tecnología textil que ofrece las sigientes ventajas.

  • Fuerza-Elasticidad: Proporciona el balance perfecto entre estos dos elementos,además de proporcionar una compresíon igual en las tres direcciones.
  • Suavidad: Sus suaves telas se ajustan con precisión a la forma del cuerpo y brindan la sensacíon de tener una segunda piel.
  • Durabilidad: Las prendas de compresión son resistentes y no pierden su forma, ni elasticidad.
  • Control de Humedad: Aísla el sudor y a la vez permite que el aire circule cerca del cuerpo.
  • Antibacterial: Sus agentes anti-bacterianos previenen el desarrollo de bacterias y moho.
El Dr. Conrado Trapero se preocupa de que sus pacientes siempre obtengan lo mejor en sus cuidados post operatorios, no necesitas ser paciente del Dr. Conrado Trapdero para solicitar una Faja / Brasiere post Quirurgico, puedes comunicarte con confianza y solicitar tu prenda de compresion post-quirúrgica y poder obtener una recuperacion post operatoria comoda y mas rapida.

Puedes Ordenar tus prendas de compresión por telefono sin importar de donde se comuniquen en la republica Mexicana así como pueden obtener más información de tallas y estilos de las prendas de compresión a los telefonos (667) 7 16 5805 y 7 12 8785 en Culiacan, Sinaloa, México. O visita la pagina de Marena (R). www.prendasmarena.com.mx